TANK es una consultora
especializada en
comunicación estratégica
y asuntos públicos

Desde su inicio, nuestra cultura empresarial ha priorizado dar voz a todos nuestros colaboradores, desde los practicantes hasta el CEO. Enfocados en la excelencia, implementamos la metodología Aviación, Artillería e Infantería para abordar problemas empresariales complejos. Como compañía comprometida, nos especializamos en guiar a otras organizaciones hacia el éxito. Nuestro compromiso es la excelencia en todas nuestras áreas, representadas por Aviación, Artillería e Infantería.

Valores

01

02

03

04

Excelencia

Compromiso

Valor

Ayuda

05

06

07

08

Honestidad

Curiosidad

Respeto

Inclusión

En 2018, Mauricio Ferro tomó una decisión trascendental al vender Position, una destacada consultora de comunicaciones en Colombia, a la multinacional EDELMAN, en busca de ampliar su presencia en el mercado de la comunicación estratégica.

Esta transacción inspiró la creación de Tank Consultoría, un “tanque de pensamientos” estratégicos que atiende las necesidades diversas de empresas. Desde entonces, Tank ha sido el aliado preferido de más de 50 compañías nacionales e internacionales para potenciar el reconocimiento de sus marcas. Durante estos años, hemos destacado por nuestra creatividad, innovación, rigurosidad y excelencia en procesos de comunicación, elevando a nuestros clientes por encima de la media.

En la actualidad

En Tank, estamos en un momento crucial de crecimiento y estamos encantados de sumar personas apasionadas y con experiencia en diversas áreas. Esto nos permite ofrecer un enfoque integral en la gestión y desarrollo de acciones para una variedad de grupos de interés.

“Marketing digital: la sinergia perfecta entre creatividad y tecnología para impulsar conexiones que transforman negocios”. – Alejandra Calderón, Ejecutiva Senior.

Nuestro Equipo de Trabajo

Tenemos un equipo multidisciplinar, altamente capacitado para aportar desde la creatividad y orientar la estrategia de acuerdo a las necesidades de marca. 

Conoce personalmente a nuestro equipo.

Nuestra cultura corporativa

En Tank procuramos tener una cultura que permita a cada uno de los colaboradores sentirse cómodo y proactivo.

  • Voluntariados como Colombia cuída Colombia – Concierto de conciertos – Banco de alimentos de América Latina.

Misión

Ser distinguidos por parte de las compañías a nivel nacional, gracias a nuestra estructura comunicacional, trabajando desde varios frentes (Posicionamiento de Marca, Marketing Digital, proyección en el mercado, asesoría a voceros, relacionamiento con periodistas y sus medios, entre otros) para lograr una diferenciación deseada por nuestros clientes. Convirtiendo a Tank en un referente y líder para toda Colombia.

Visión

Para 2025, Tank Comunicaciones busca estar en el TOP 10, de las agencias de comunicaciones más importantes del país, a través de estrategias implementadas en la mayoría de nuestros clientes.

Alianzas Estratégicas