TANK es una consultora
especializada en
comunicación estratégica
y asuntos públicos
Desde sus inicios, nuestra cultura corporativa se ha comprometido a dar voz a todos nuestros empleados, desde los pasantes hasta el CEO. Impulsados por la excelencia, implementamos la metodología de Aviación, Artillería e Infantería para abordar desafíos empresariales complejos. TANK se especializa en guiar a las organizaciones hacia el éxito
Valores
01
02
03
04
Excelencia
Compromiso
Creatividad
Solidaridad
05
06
07
08
Honestidad
Curiosidad
Respeto
Inclusión
Valores
01
02
Valores
Compromiso
03
04
Valor
Ayuda
05
06
Honestidad
Curiosidad
07
08
Respeto
Inclusión
Valores
- Excelencia
- Compromiso
- Valor
- Ayuda
- Honestidad
- Curiodad
- Respeto
- Inclusión
En 2018, Mauricio Ferro tomó la decisión de vender Position, una destacada consultora de comunicaciones en Colombia, a la multinacional EDELMAN.
Este cambio inspiró la creación de TANK Consultoría, un “think tank” para aportar perspectivas estratégicas que abordan las necesidades de las empresas. Desde su inicio, TANK ha sido el socio preferido de más de 50 empresas a nivel local e internacional que buscan elevar el reconocimiento de su marca. A lo largo de los años, nos hemos distinguido por nuestra creatividad, innovación, rigor y excelencia, superando las expectativas de nuestros clientes.
Cultura Corporativa
En TANK procuramos tener una cultura que permita a cada uno de los colaboradores sentirse cómodo y proactivo.
- Voluntariados como Colombia cuída Colombia – Concierto de conciertos – Banco de alimentos de América Latina.
Misión
Ser reconocidos a nivel nacional e internacional por las empresas por ofrecer servicios de alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes, estableciendo a TANK como la firma consultora líder en Colombia.
Visión
Aspiramos a que TANK Communications transforme sus necesidades en comunicaciones exitosas y llamativas. Nos proponemos lograrlo entregando excelencia en nuestro trabajo con los clientes actuales y atrayendo nuevos mediante métodos innovadores.