En tiempos de aislamiento, creemos que la comunicación digital y tradicional cumplieron un papel importante tanto para seguir cerca de las personas, como para transmitir información relevante y de confianza. Por esto, aprendimos a ver las oportunidades en medio de la crisis, lo que nos llevó a alcanzar logros increíbles en cada una de las marcas y compañías que asesoramos.
Esta es sólo una muestra de algunos de los casos de éxito que durante el 2020, nos demostraron que estamos listos para enfrentar cualquier reto. Porque lo más importante para nuestra agencia durante esta coyuntura, es aprender a adaptarse y brindar soluciones innovadoras.
- Volamos alto junto al Aeropuerto de Cartagena
Junto a SACSA, logramos que luego del cierre de terminales aéreas, el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez tuviera el primer vuelo internacional comercial del país. Contando con cobertura en medios importantes a nivel nacional y obteniendo el alcance de 234,490 personas en las redes sociales durante el mes de reactivación.
Creamos un análisis que logró demostrar que Cartagena estaba lista para reactivar sus operaciones aéreas.
- Llevamos la solidaridad a otro nivel con Menú Solidario
Posicionamos la iniciativa “Menú Solidario”, con el fin de aumentar el porcentaje de donaciones a través de alianzas clave. Mantuvimos viva la iniciativa, logrando un crecimiento orgánico en sus redes sociales del 72% en cuatro meses y un alcance de más de 4 millones de personas en medios tradicionales.
Conoce la iniciativa ‘Menú Solidario’ y ayuda a quien más lo necesita sin salir de casa
- Digitalizamos la Plaza de la Perseverancia
Entendimos la importancia de la tecnología y las comunicaciones en medio de la coyuntura del Covid-19 e hicimos que la Plaza de la Perseverancia diera el salto a digital en la plataforma de Rappi, logrando que siete restaurantes de cocina local lograran adaptarse a la nueva normalidad, aportando a la reactivación económica de nuestro país. Iniciativa que obtuvo el cubrimiento de medios nacionales e internacionales como RCN, Caracol Radio y Telemundo Noticias.
Restaurantes de la plaza de mercado La Perseverancia ahora están disponibles a través de Rappi
- Trabajamos junto a la Arena más grande de Latinoamérica
Al inicio de la pandemia y sus efectos económicos en nuestro país, realizamos una excelente gestión con nuestro cliente Arena Bogotá, logrando llevar a cabo una gran donación de mercados del empresario Henry Cárdenas y del cantante y actor Mark Anthony a los barrios más necesitados de Suba y Cota.
Además, gestionamos el primer concierto de la Arena para la celebración del cierre tejado, donde contamos con la asistencia de la ex-participante de La Voz Kids “La Carranguerita”, Felipe Buitrago, actualmente Ministro de Cultura y Amalia de Pombo, Directora de Artes del Ministerio de Cultura.
Así avanza la construcción de la Arena Bogotá
- En Tank no paramos
Según estudio del International Monetary Fund, el desarrollo económico de Colombia disminuyó un 8% en el 2020. Pese a esto, nosotros tuvimos un crecimiento del 82%, generamos nuevos empleos y entregamos bono por resultados al 100% de nuestros colaboradores.
Además, lanzamos la iniciativa Colombia Cuida Colombia, logrando cohesión contra los efectos de la pandemia de 400 empresas, 52 artistas y 80 organizaciones sin ánimo de lucro.